Borja Bastón: “Vamos ganando ritmo en estos partidos”


Borja Bastón marcó el primer gol de la pretemporada del Málaga CF frente al Hertha de Berlín. “Estoy contento y espero que sea el primero de muchos”, declaró.

Málaga-Hertha

“La intención de todo el equipo era ir cogiendo sensaciones positivas e ir ganando ritmo poco a poco en estos partidos. El resultado no ha sido bueno y nos vamos un poco tristes, pero también contentos porque hemos jugado bien hasta que ciertas circunstancias del juego han influido”.

Primer gol

“Me he sentido bien, acoplándome un poquito a los compañeros y a lo que requiere el mister en cada momento. Estoy contento por jugar minutos con los compañeros y por coger confianza de cara a gol. Espero que sea el primer gol de muchos”.

Adaptación

“Es importante ir conociéndonos y ser una familia para cuando llegue la Liga estemos todos preparados. La gente que estaba aquí ya nos ha recibido con los brazos abiertos, es un grupo joven con ganas de hacer bien las cosas y se está demostrando en los entrenamientos”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.