El Vélez empata ante el Malagueño en su estreno de pretemporada (2-2)


No comenzó mal el Vélez Club de Fútbol en su estreno de pretemporada. Lo hizo con un empate muy trabajado ante el Atlético Malagueño, que marcó el dos a dos en la recta final del choque.

De inicio no salió mal el Vélez, que puso sobre el sintético del Vivar Téllez a su primer once de la pretemporada. Jugaron Iván, Damián, Podadera, Lasly, Nacho, Arturo, Jun Carlos, Cazorla, Emilio Guerra, Popo y Zule.

Fue este último el primer protagonista del año para los veleñistas, autor de dos goles, uno de ellos de muy bella factura, poniendo en pie a los aficionados que habían acudido en la tarde de este sábado a la llamada de su equipo. En el '25 llegaron los mejores minutos del Vélez, que pudo sentenciar el encuentro.

Pero delante tenía a un Malagueño que aún no había dicho lo de 'aquí estoy yo'. Fue entrando poco a poco en el partido y llevándolo a su terreno. Poco a poco y echado arriba logró empatar en la recta final por medio de Jaime y Nane, que cerró el marcador en el '75.

Partido de estreno, típico de pretemporada, pero de muy buenas sensaciones para un Vélez que tiene todavía mucho recorrido en lo que va a ser una pretemporada para trabajar de lo lindo.

FOTO: JL Castro

#velezcf #terceradivision #terceradivisión

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.