Benji y Jesule, objetivos del Vélez para cerrar su línea defensiva tras el 'no' de Luzardo


El Vélez Club de Fútbol trabaja a destajo para poder ir cerrando líneas antes del inicio de los entrenamientos, previsto para el próximo lunes 17 de julio. Así las cosas, el equipo se mueve en varias direcciones y con un objetivo claro, cerrar la mejor defensa de las posibles.

Para ello y después de hacer firmado ya a varios jugadores, sigue la estela de dos futbolistas que interesan y que son del agrado del técnico, Lucas Cazorla. Hablamos de Benji y Jesule.

En lo que respecta a Benji, se trata de uno de los componentes de la 'vieja guardia' veleña que sumaría a su haber una temporada más de tantas en el equipo. Ha sido una pretemporada cargada de llamadas y ofertas para el futbolista, quien anda muy cerca de firmar por el conjunto de Lucas Cazorla.

En el caso del paleño Jesule, hablamos de un futbolista muy querido en el Vivar Téllez y que podría volver a vestir la elástica veleña después de varias campañas en el Centro de Deportes El Palo. Su experiencia en la categoría, su mando en la zaga, salidas de balón y su cercanía con muchos de los jugadores del equipo lo hacen un futbolista muy bien colocado para jugar a las órdenes de Cazorla.

Por último, lamentar el fichaje desbaratado de Ubay Lizardo, uno de los nombres barajados por Cazorla para incorporar a su plantel que se marcha a Zaragoza para jugar en el Club Deportivo Ebro.

#vélezcf #terceradivision #terceradivisión

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.