Torre Básket 'Bandera Azul' se lleva la final de Mini Básket del 3x3 de Algarrobo


El pasado viernes 7 de julio en el Paseo de la Mezquitilla tuvo lugar el torneo 3x3 de Algarrobo, organizado por la Diputación de Málaga en colaboración con la Federación Malagueña de Baloncesto.

Seis de los veintisiete equipos inscritos, fueron de Torre Básket Club en su apuesta de no para en los meses de verano, participando tres equipos en Mini Basket, dos en Pre-Mini y uno en absoluta, siendo este último un combinado de padres.

Con el objetivo de participar, pasarlo bien y sobre todo seguir con la planificación planteada para alcanzar ciertas metas, no podemos pasar por alto el buen rendimiento ofrecido por las chicas y chicos del club.

En Categoría Pre- Mini se logró un meritorio segundo y tercer puesto, donde Torre Básket "La Azucarera" protagonizó una final vibrante frente a Kasputis Team, que no se definió hasta los instantes finales, y en la cuál los de Coin y los nuestros dieron una muestra de ganas y pundonor.

En Categoría Mini Básket los torreños volvieron a repetir muy buena faena. La final entre dos equipos de nuestro club fue uno de los atractivos del torneo, donde los miembros de Torre básket "Q de calidad" y Torre Básket "Bandera Azul" dejaron de ser compañeros por 15 minutos para convertirse en rivales, y ofrecernos una final a todo baloncesto. A pesar que los dos equipos lo dieron todo para quedarse con el torneo, fue finalmente Torre Basket "Bandera Azul" quien saco distancia en el final y se subieron a lo mas alto del podio.

Un podio que en la entrega de premios, prácticamente fue copado por equipos de Torre Básket en las categorías que se había participado, los cuales ya ponen la mira en la siguiente sede en la que acudirán en los pr´ximos días siguiendo el Circuito Provincial de 3x3.

"Desde el club queremos gradecer a las madres y padres desplazados hasta Algarrobo, siempre por el comportamiento ejemplar, por el compromiso mostrado y por hacer que nuestras niñas y niños se sientan respaldados a cada lugar que nos toca ir, es fundamental el apoyo de ellos". Dijeron fuentes del club.

Equipos participantes de Torre básket:

Pre-Mini:

Torre básket "El Faro" (Alberto, Claudia, Adri Alvarez)

Torre básket "#TodoelAño" (Miguel, Naimara, Romero)

Mini Básket:

Torre Basket "Bandera Azul" (Dani, Campos, Irene)

Torre Basket "Q de Calidad" (Fernando, Belém, Tristán)

Torre Basket "Laa Azucarera" (Curro, Luis, Ivan)

Absoluta

Torre Básket "Faro Antiguo" (Ponce, Fernando, Alejandro, Guille)

#baloncesto #deportebase #torrebasketclub

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.