El campeón de Europa abrirá la Turkish Airlines Euroleague en el Carpena


El Unicaja ya conoce el calendario de la Fase Regular de la próxima Turkish Airlines Euroleague, que ha sido publicado por la competición este mediodía. Los malagueños debutarán en el Martín Carpena nada menos que ante el actual campeón, el Fenerbahce turco del mito Zeljko Obradovic. La primera salida del Unicaja, a la pista del Olympiacos del Pireo griego.

Este mediodía se ha dado a conocer el calendario de la Fase Regular de la Turkish Airlines Euroleague, que se jugará del 12 de octubre de 2017 al 6 de abril de 2018. El equipo malagueño regresa a la máxima competición continental tras un sólo año de ausencia, que le sirvió para ganar la 7DAYS Eurocup.

No puede ser más atractivo el partido que dará pistoletazo de salida a la nueva Turkish Airlines Euroleague. El Unicaja debutará en el Martín Carpena nada menos que ante el actual campeón de Europa, el Fenerbahce de Estambul que dirige Zeljko Obradovic.

Desde el primer partido el aficionado malagueño podrá comprobar el gran nivel de esta Turkish Airlines Euroleague. El mejor baloncesto del viejo continente volverá al parquet del Martín Carpena y lo hace desde la primera jornada.

En cuanto al primer partido a domicilio del Unicaja, los chicos de Joan Plaza jugarán en el Palacio de la Paz y la Amistad del Pireo, sede del Olympiacos griego.

Hay que recordar que esta nueva Turkish Airlines Euroleague se juega en formato de liga, en el que los 16 equipos participantes jugarán todos contra todos.

Los 8 primeros clasificados de la Fase Regular disputarán los Playoff de cuartos de final al mejor de 5 partidos (de 17 abril al 1 de mayo). Los 4 equipos que superen esta eliminatoria participarán en la Final Four de Belgrado, que se disputará en la capital serbia del 18 al 20 de mayo.

Muchos atractivos para no perderse ni un sólo partido del Unicaja esta temporada en su regreso a la máxima competición continental.

#unicaja #baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.