El CD Torrox cierra el organigrama de su nueva junta directiva


Tras las elecciones a la presidencia del Club Deportivo Torrox, la normalidad vuelve a la entidad después de varias semanas de ajetreo que se han cerrado con la filialidad del Atlético Torroxeño y con un nuevo equipo directivo.

En este sentido, ha sido el propio club quien a confirmado su nuevo organigrama, que contempla en su presidencia a Rafael Cuenca, recién elegido como presidente. En el cargo de vicepresidencia, ostentan la primera Ana Pérez Rico, y la segunda Ernesto Navas Rico. Tesorera es Tanya Aranda, mientras que la labor de secretario la realiza Francisco Serrano. Vocales serán Francisco Villena, David Cuenca, José Ángel Zapata, José María Navas y Alicia Andrés.

Según indica tras el anuncio del nuevo organigrama, "la presente directiva tiene como principal fin hacer a este club grande y para ello desea conseguir una gran afición, la cual es la columna vertebral de este proyecto".

#fútbol #cdtorrox

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.