Cita internacional para karatekas en la localidad axárquica de Nerja


Nerja albergará dos citas de relevancia del kárate internacional. Hablamos del XII Trofeo de Kárate Internacional de 'Villas de Nerja' y el 'XXII Campeonato Promesas de Gimnasio Nerja'. Ambos eventos tendrán lugar el próximo 1 de julio en el Pabellón Cubierto Municipal de Deportes de Nerja.

Desde las 10:00 horas de la mañana se celebrará este evento deportivo, donde los asistentes podrán disfrutar de 500 karatekas de 18 equipos mixtos de diferentes federaciones. De entre las españolas estarán la de Canarias, Castilla La Mancha, Madrid, Andalucía, así como la Federación de Portugal y Rusia, a nivel internacional.

Hablamos de un evento de alto nivel técnico a nivel de competidores, arbitraje y entrenadores. Una prueba que ya es todo un clásico dentro del calendario internacional deportivo, de alta repercusión y con la visita de las figuras de este deporte durante su celebración.

Está prevista la participación de un total de 500 karatekas participantes, de los que 400 son promesas y 100 de combate, de entre los que se encuentran campeones de España y Andalucía.

#polideportivo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.