La Escuela Municipal de Fútbol de Nerja clausura la Temporada 2016/2017


La Escuela Municipal de Fútbol de Nerja ha clausurado la temporada 2016/2017 en el campo Pepe Luis Bobadilla con la presencia de todos los jugadores y jugadoras, acompañados por sus familiares y monitores.

Durante la jornada se sortearon pequeños detalles por parte de los patrocinadores entre los jugadores/as y además, se premió al equipo Benjamín A, por haberse proclamado campeones de liga y haber conseguido el ascenso de categoría.

Por otro lado se premiaron a los patrocinadores de esta temporada con una placa conmemorativa, destacando la labor del encargado publicitario del club, José Miguel Montilla. Acto seguido, a los jugadores más regulares de cada equipo, elegidos por sus compañeros y monitores, se les ha entregado unos premios con los que se ha querido destacar valores como la asistencia, el compañerismo o el respeto, entre otros.

El broche final del evento fue una gran paella y barbacoa gratis para todos los asistentes que pudieron pasar una buena velada.

El Club Deportivo Nerja recuerda que ya está abierto el plazo de preinscripción para reservar plaza. Deberán rellenar una hoja con los datos personales del jugador y de su familiar (la pueden adquirir en la sede de la escuela, en el campo Pepe Luis Bobadilla por las tardes o en la Oficina de Deportes en horario de mañana).

#deportebase

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.