Punto y final a la liga local de pádel de Frigiliana


La localidad de Frigiliana ha puesto punto y final a su liga local de pádel, que se viene disputando desde el pasado 18 de marzo. Un evento que cada año congrega a decenas de practicantes de este deporte y que en esta octava edición ha llevado a dieciocho parejas a disputarse el campeonato en las dos categorías establecidas.

Tras la fase regular, que ha constado de nueve jornadas en la categoría A y 7 en la B, los play off por el título llevaron a las cuatro parejas mejor clasificadas de cada categoría a enfrentarse para la obtención del títul. De esta forma, el pasado jueves las parejas de Pedro y Aitor, y Martín y Luis E., se disputaron la final en categoría B, alzándose con el campeonato estos últimos, al ganar en la final por un inapelable 0-2.

La final de la categoría A se disputó el viernes, siendo las parejas Antonio y David y José y Moya quienes se enfrentaban por el título, ganando los primeros con un marcador de 2-0 que no dio opciones al segundo clasificado.

Los trofeos de la VIII liga local de pádel se entregarán el martes 13 de junio a las 21:00 horas en la caseta oficial.

#pádel #polideportivo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.