Liga BSR | Rincón Fertilidad AMIVEL confirma su permanencia (55-66)


La Liga de baloncesto en silla de ruedas ha llegado a su fin este fin de semana con la última jornada del campeonato regular. Lo hizo en Vélez-Málaga con dos equipos que protagonizaron lo más positivo de la jornada, tanto por arriba como por abajo. Y es que por un lado, los madrileños confirmaron su primer puesto en liga regular, mientras que los axárquicos hicieron lo propio con la permanencia, que ya es real y les mantiene un año más entre los mejores de España en este deporte.

En cuanto al partido, el líder, Ilunion, sufrió más de lo previsto en Vélez-Málaga para vencer al Rincón Fertilidad AMIVEL, que llegó a marcharse al final del tercer cuarto sólo un punto por debajo.

El conjunto axárquico no le perdió la cara al partido en ningún momento y sólo en el último cuarto, cuando afloró el oficio y la calidad de Ilunion, sus opciones se desvanecieron.

El británico Terry Bywater, con 25 puntos, volvió a ser decisivo para el equipo madrileño, mientras que José Álvaro Mora, con 19, fue el más destacado en el Amivel.

Resultados última jornada:

· Bidaideak Bilbao 63-44 Fundación Grupo Norte

· Albacete 72-31 Getafe

· Fundación Vital Zuzenak 73-56 Abeconsa Basketmi

· Amivel 55-66 Ilunion

· Mideba Extremadura 71-66 Club Amfiv

#baloncesto #bsr

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.