2ªAndaluza | El Torrox retrasa el ascenso encajando una goleada en El Palo (4-1)


El Club Deportivo Torrox retrasa la celebración del ascenso a Primera Andaluza. Y lo hizo con otro tropiezo, esta vez a domicilio ante el filial del Centro de Deportes de El Palo, que entra de lleno en la pelea por una plaza entre los cuatro primeros.

Parece que la recta final de liga ha cogido con el pie levantado del acelerador a los de Adrián Domínguez, que no pudieron hacer nada por evitar el desastre en el municipal de San Ignacio. Una derrota que comenzó a fraguarse pronto, en el minuto 3' de partido, tras el uno a cero de Sarmiento.

Poco después, fue el Torrox quien empató gracias a la mala fortuna del meta Valerga, que encajó en su propia meta el tanto del empate. Así, con el uno a uno, el partido se iba al descanso.

En la segunda mitad, festival paleño. El dos a uno llegó en el 50', obra de Soria. Y en el 70', el tercero. Lo hizo Sarmiento, que encaminaba la victoria para los suyos. En el 74', antes del final, Mancera hacía el definitivo cuatro a uno para los paleños.

A pesar de la derrota, el Torrox sigue segundo en una zona alta tremendamente ajustada en lo que respecta a la pugna por el ascenso a Primera Andaluza.

#segundaandaluza #segundaandaluza #fútbol #cdtorrox

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.