Sandro irá al europeo con España


El delantero malaguista ha sido convocado por el combinado nacional Sub-21, de cara a la Eurocopa de selecciones que se disputará en Polonia el próximo mes de junio. Ontiveros, citado para entrenar en la previa del campeonato.

Sandro Ramírez ha sido incluido en la convocatoria del seleccionador español Sub-21, Albert Celades, para jugar el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en junio en Polonia. El ‘pichichi’ malaguista en LaLiga (14 goles, más 2 en la Copa del Rey) ve premiada su gran temporada en el Málaga CF, y se concentrará con sus compañeros el miércoles 31 de mayo en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Madrid.

Asimismo, Javi Ontiveros forma parte de un grupo de seis futbolistas que entrenarán con los 23 citados por Celades entre el 31 de mayo y el 3 ó 10 de junio, que en principio no acudirán a la cita en tierras polacas según ha informado la Federación.

España, en el Grupo B de la competición junto a Macedonia, Portugal y Serbia, buscará superar la primera fase del torneo y reconquistar un título que ha ganado en cuatro ocasiones (2013, 2011, 1998 y 1986).

#malagaportada #málagaportada

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.