El axárquico Rubén Ruzafa logra la victoria en el X-Terra de Tarragona


Es una de sus pruebas favoritas y eso se nota sobre el terreno. Hablamos de la excelente relación entre Rubén Ruzafa y XTerra, que de nuevo acabó en victoria este pasado fin de semana. Lo hizo con la prueba disputada en Tarragona, cita multitudinaria en la que tomaron la salida un total de 400 triatletas.

En la misma, el deportista del Rincón de la Victoria se alzaba con el triunfo tras una prueba muy disputada y de gran rivalidad. Y es que el alemán Jens Roth salía al frente de los 1.500 metros de natación, con Ruzafa en segunda posición. En el segmento de la BTT, Ruzafa sentenciaba la prueba. Lo hacía con Roth segundo a más de tres minutos y otro español, Xavier Jove, tercero.

Aún quedaban los diez kilómetros de carrera a pie en los que Ruzafa aumentaba la ventaja ante el hundimiento de Roth, que vio pasar a Jové con un adelantamiento que le valió ser segundo a 5:19 de Rubén. El francés Sarrieres finalizaba tercero a 6:02.

Nuevo triunfo de Ruzafa que sigue viendo de manera muy positiva la temporada.

#polideportivo #triatlón

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.