Unicaja | Adam Waczynski, cae lesionado en el último entrenamiento del equipo


El alero polaco ha sufrido una fuerte lesión en la parte final del entrenamiento de hoy y va a ser baja para el partido de mañana ante el UCAM Murcia. Waczynski tiene afectado el gemelo externo de la pierna izquierda aunque habrá que esperar a realizarle las pertinentes pruebas para determinar el diagnóstico exacto y el tiempo de baja estimado.

En el entrenamiento previo al viaje a Murcia que la plantilla emprende este mediodía, Adam Waczynski ha sufrido una lesión que le va a impedir desplazarse con sus compañeros y participar en el partido que mañana enfrenta al Unicaja con el UCAM Murcia en la penúltima jornada de la Liga Endesa.

Adam permanecerá en Málaga donde mañana se le realizarán una serie de pruebas que determinen el diagnóstico exacto y el tiempo estimado necesario para su recuperación.

El resto del equipo ha salido a las 15:45 h. desde el Palacio de Deportes en autobús con destino a Murcia donde mañana juega a las 20:00 h. en partido televisado por Movistar Plus (Dial 194).

#baloncesto #unicaja

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.