Motril despide una temporada aciaga para el Vélez Club de Fútbol


El Vélez Club de Fútbol disputa este fin de semana su último encuentro liguero. Lo hace en el Escribano Castilla, ante el Motril, un rival histórico que llega a las últimas jornadas de liga con opciones de estar entre los cuatro primeros. Para ello, tendrá que ganar los dos partidos que le restan y esperar a que flojeen los de arriba. Por contra, al Vélez sólo le queda una cita esta campaña. Y es que tras adelantar la última jornada ante el Dos Hermanas, este domingo se despide de un año que no ha acabado como se esperaba.

Será una jornada de despedidas en el conjunto de la Axarquía, ya que de cara a la próxima temporada se avecinan muchos cambios. Parece que tanto el cuerpo técnico como la plantilla tendrán variaciones drásticas, aunque como nos dicen desde el club, "primero vamos a pos los puntos de Motril y después habrá tiempo de valorar". Todos tendrán que hacerlo, está claro, porque la recta final de campaña ha dejado al descubierto muchas cosas y ha quitado muchas máscaras, por lo que a partir del domingo el trabajo debe de ser de todos, tanto de los que se quedan como de los que se van.

En lo deportivo, difícil papeleta le espera al Vélez ante un rival histórico de la categoría. Y todo eso a pesar de su nueva denominación, ya saben, cosas del fútbol; pero Motril y su historia deportiva está ahí, ya sea como club de fútbol o fútbol club. Se espera, además, una excelente imagen del Escribano Castilla, ya que es mucho lo que se juegan los granadinos y van a salir desde inicio muy enchufados para poder seguir aspirando a una plaza de liguilla.

El Vélez, por su parte, llega con el trabajo hecho. Ganó en casa el miércoles y ahora quiere acabar la campaña de la mejor forma posible. En definitiva, un duelo histórico que llega descafeinado para los de la Axarquía.

El partido se disputará este domingo a las seis de la tarde y estará dirigido por el colegiado Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Mohamed Ahmed Abdeselam y Jalid Mohamed Riani.

#terceradivision #terceradivisión

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.