“Estamos muy contentos”


Los jugadores canteranos Luis Muñoz y Javi Ontiveros comparecieron tras el entrenamiento matinal, ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

Luis Muñoz

#MálagaSevillaFC

“Nosotros lo tenemos como un derbi. Ya nos hemos enfrentado en categorías inferiores al Sevilla y hacerlo con el primer equipo es muy bonito”.

Aprendizaje

“El grupo me animó y me apoyó cuando cometí el fallo. Fue un golpe porque a nadie le gusta fallar, aunque es verdad que todo el mundo tiene fallos. Me dolió un poco e intenté que pasaran rápido esos minutos para olvidar la jugada y seguir”.

Lateral derecho

“Lo voy asimilando bien, es una posición parecida a la de central, aunque con un poco más de recorrido. Hay que adaptarse a cada posición”.

Rendimiento

“No me esperaba que contaran tanto conmigo para el primer equipo. Espero que siga así para la temporada que viene. El rendimiento se ve partido a partido”.

Oportunidades

“Cuando estábamos en el juvenil, habíamos jugado con Pablo y con otros compañeros una temporada antes. Eso es un plus de motivación, ver como compañeros suben al primer equipo. Todos pensamos que poder subir”.

Juvenil DH (Copa de Campeones)

“Es una situación que están viviendo. Que lo aprovechen lo máximo posible, que nosotros el año pasado la jugamos y es una experiencia muy bonita”.

Ontiveros

Compenetración

“Luis y yo llevamos mucho tiempo jugando juntos y nos compenetramos muy bien. Estamos muy contentos de poder seguir jugando”.

Confianza del entrenador

“Estamos rindiendo bien los dos y estamos muy contentos por la confianza que nos está transmitiendo el míster. Esperamos seguir jugando”.

Descaro

“Nos trata a todos por igual. A mí me dice que cuando llegue a banda que me juegue el uno contra uno y que centre mucho”.

De menos a más

“Empecé de menos a más y ahora estoy acabando bien la temporada. Espero empezar la temporada que viene igual o mejor”.

Juvenil DH (Copa de Campeones)

“Sigo mucho al juvenil. Hicieron dos buenos partidos ante el FC Barcelona y el Celta de Vigo. Le mandamos la máxima fuerza y el máximo apoyo posible”.

#malagaportada #málagaportada

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.