• Juan Morales | @elecodeportivo

Loren Morón: "Me siento traicionado. No entiendo porque no vienen y me destituyen"


El entrenador del Vélez Club de Fútbol, Loren Morón, explotó en la rueda de prensa posterior al empate del domingo ante el Maracena. Y lo hizo porque hay cosas que se pueden tapar hasta cierto punto, pero no del todo. Molesto, dolido y hasta "traicionado", el técnico marbellí encara su última semana como entrenador del Vélez Club de Fútbol.

Lo hace porque el equipo adelantó el último choque a la noche de este miércoles, donde recibirá en el Vivar Téllez al Dos Hermanas de San Andrés, despedirá la temporada en casa y cerrará con la permanencia otro año que supo a poco. El domingo, por otro lado, pondrá el punto y final en Motril, a domicilio, con la última visita prevista.

De puertas adentro y volviendo al 'mosqueo', parece que todo comenzó con el tema de los juveniles, que sigue siendo espinoso. Y es que según informó el propio Loren, en un momento dado se le prohíbe convocar a futbolistas de las categorías inferiores. Algo parecido a lo que denunciaba hace un año Lucas Cazorla, que se vio en la misma tesitura. Esto, poco entendible en el organigrama deportivo de cualquier club, se ha hecho una constante en el Vélez de los últimos años, siendo motivo de distanciamiento entre el técnico y la secretaría deportiva.

El 'otro' asunto es el baile de nombres que ya suena en el Vivar Téllez y que parecen suplirán al propio Loren. Y es por eso que el técnico se siente "traicionado", "dolido" y no entiende porqué todavía no lo han destituido.

#terceradivision #terceradivisión #vélezcf