El Málaga sella la permanencia (0-2)


El Málaga CF se impuso al Granada CF con dos goles de Sandro y sumó su segundo triunfo a domicilio en LaLiga, en el partido 300 de Al Thani como presidente. Permanencia sellada.

Ambos equipos saltaron bien plantados al terreno de juego. Un Granada en busca del triunfo que le permitiría seguir en la lucha por evitar el descenso y un Málaga con el claro objetivo de sumar su segunda victoria a domicilio esta temporada. El conjunto blanquiazul golpeó primero. Keko llegó muy justo a rematar un buen centro desde la izquierda y Camacho hizo emplearse a Ochoa con un disparo desde la frontal. Dominio del equipo entrenador por Míchel en los compases iniciales. A los 11’ se produjo la primera llegada del cuadro nazarí con un centro bien despejado por Camacho. El Málaga seguía llegando con más peligro. Recio estuvo a punto de perforar la portería del meta mexicano con una vaselina primero y con un disparo raso desde el pico del área después. Las ocasiones para el Málaga se sucedían. Internada de Luis Muñoz por banda derecha y pase de la muerte que Sandro no llegó a rematar. Carcela vio la primera amarilla del encuentro a los 27 minutos. Tranquilidad hasta el 39, cuando Juankar estuvo cerca de aprovechar un pase desde defensa. Sorteó la salida de Ochoa y remató alto con la derecha. Los primeros 45 minutos concluyeron en tablas, aunque con dominio claro y ocasiones para el equipo blanquiazul.

La segunda mitad arrancó con un cambio en el Granada. Se retiró Héctor y entró Gastón Silva. A los dos minutos de la segunda parte llegó el primer tanto del Málaga. De nuevo Sandro, y de nuevo con un gran derechazo desde fuera del área. 11 goles del delantero canario en LaLiga. Wakaso vio la segunda tarjeta amarilla del partido por derribar a Juankar, cuando el lateral se internaba por banda izquierda. Tony Adams volvió a mover ficha. Aly saltó al césped en sustitución de Wakaso. Kameni tuvo que emplearse a fondo a los veinte minutos de la segunda mitad para repeler un buen disparo de Khrin. Míchel refrescó a su equipo con la entrada de Duda por Keko en el 67’. Juankar se marchó lesionado a falta de 17 minutos para la conclusión del partido. Demichelis entró en su lugar. Adams agotó su último cambio. Cuenca dejó su sitio a Ponce. Sandro perdonó el segundo. Pase de Recio y remate del máximo goleador blanquiazul que se estrelló en el palo. Míchel agotó los cambios. Recio se marchó ovacionado del que fuera su estadio y Ontiveros saltó al verde en el minuto 86. El extremo marbellí asistió al hombre gol, Sandro, que no perdonó solo ante Ochoa. 0-2 para sentenciar el partido. Segundo triunfo del curso a domicilio y una temporada más (décima consecutiva) en Primera División.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.