El Atletismo Nerja revalida su título de Campeon de Andalucia de clubes Junior


El Club de Atletismo Cueva de Nerja - Uma ha revalidado su título de campeón de Andalucía en el Campeonato de Clubes Júnior celebrado el pasado sábado en Nerja, tanto en categoría femenina como masculina.

El equipo femenino, con un total de catorce títulos logrados en toda su historia, se impuso con 159 puntos, seguido de Unicaja Jaén y de Bahía de Algeciras, ambos con 134 puntos.

Por su parte, el equipo masculino logró su quinto titulo consecutivo del total de doce que acumulan, subiendo a lo más alto del pódium con 221 puntos, seguido de Bahía de Algeciras con 185,5 puntos y de Clínica Rincón Vélez con 172.

El masculino del Cueva de Nerja-UMA sumó 9 primeros puestos, 5 segundos y 4 terceros de las 20 pruebas disputadas, y las féminas 11 primeros puestos, 2 segundos y 2 terceros.

En el certamen, celebrado en el Estadio Enrique López Cuenca, han participado un total de 21 clubes, 12 masculinos y 9 femeninos.

#polideportivo #atletismo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.