Recio: “La afición se merece estas alegrías”


El centrocampista blanquiazul anotó su primer gol de la temporada: “No estoy acostumbrado a meter goles, llevaba dos años sin hacerlo. Tenía ganas de dedicárselo a mi hijo”.

Sensaciones positivas

“Era importante recuperar sensaciones, recuperar ese equipo que se vio contra el Barcelona en casa. Hacernos fuertes en casa, que creo que durante el año no nos hemos hecho. Ganar dos veces seguidas y dejar en los dos encuentros la portería a cero. Todo son sensaciones positivas, lo que buscábamos. Estamos contentos por el partido pero ya hay que pensar en el martes. Como dije hace tres días, hay que terminar lo mejor posible el año. Que la afición cuando venga aquí se lleve alegrías. Después de un año duro es lo que se merecen”.

Primer gol de la temporada

“No estoy acostumbrado a meter goles, llevaba dos años sin hacerlo. Tenía ganas de dedicárselo a mi hijo. Desde que nació no había podido meter un gol (risas). Estoy contento por estos meses tan duros. Se lo dedico a mi familia, que son los que están siempre conmigo”.

Muy buena primea parte

“En la primera parte el equipo se ha ido con un marcador justo, con posesión de balón, verticalidad y siendo duro defensivamente. En la segunda parte estaba claro que nos íbamos a replegar un poco más atrás, porque ellos tienen jugadores de calidad. Estamos contentos por haber dejado la portería a cero y no dejarles meterse en el partido”.

#GranadaMálaga

“Es un equipo del que guardo muy buenos recuerdos. Me da pena la situación en la que están. A ver si el martes somos capaces de encadenar otra victoria. Iremos allí a por los tres puntos”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.