Frigiliana prepara el Día del Pedal


Frigiliana celebrará el día del trabajador con deporte y fiesta. Así lo ha explicado el concejal responsable de deportes, Antonio Manuel López, que ha explicado que las actividades preparadas para el próximo1 de mayo seguirán la tónica mantenida en los últimos años, con la celebración por la mañana del día del pedal, sirviendo éste como preámbulo a la fiesta que tendrá lugar en el Parque de Andalucía tras a su finalización.

Día del Pedal y Fiesta en el Parque de Andalucía

Para la organización de esta jornada el ayuntamiento de Frigiliana cuenta con la colaboración del Club Ciclista Aguanosos MTB, esperándose alrededor de 300 inscritos en esta prueba no competitiva cuyo fin es difundir la práctica del ciclismo, que en los últimos años, gracias en buena parte a la labor de Aguanosos MTB, va en aumento en nuestra localidad.

Se trata de hacer un recorrido por las principales calles del pueblo y divertirse durante el mismo, por lo que habrá premios para la bicicleta más antigua, el ciclista más veterano o la participación más original. Además, los 300 primeros inscritos recibirán una camiseta conmemorativa. En esta prueba nadie se quedará atrás y tienen cabida personas de cualquier sexo, edad o condición física, siendo la única condición la de hacer el recorrido en bicicleta.

La inscripción estará abierta de 10:00h a 12:00h y la salida se dará a las 12.30h.

Tras la prueba, los participantes disfrutarán de paella y refrescos, comenzando en este momento la fiesta en el Parque de Andalucía que se alargará hasta la noche, y que tendrá la presencia en el escenario de Zumba, y la música en directo de Betty Loop, Mundo Cigarra y Play it Again Sam.

#polideportivo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.