• Redacción / Prensa Málaga CF

La Rosaleda busca ante el Valencia su tercer lleno consecutivo


Después de colgar el cartel de 'No hay billetes' ante Atlético de Madrid y FC Barcelona, la Entidad espera repetir una gran entrada este sábado en el #MálagaValencia.

El feudo malaguista vive en este final de temporada la visita de un grupo de equipos históricos de la competición. Una serie de encuentros que tuvieron su punto de partida en el choque frente al Atlético, al que le siguió el desembarco del Barça con 28.486 espectadores en la mejor entrada de la temporada.

Este fin de semana será el turno del Valencia CF (sábado 22, a las 13:00 horas), ante el que se espera un gran ambiente en La Rosaleda para llevar en volandas a sus jugadores en busca del triunfo. De repetir, sería el tercer partido consecutivo en el que se agota todo el papel, y todavía restan las visitas de Sevilla FC, RC Celta de Vigo y Real Madrid CF antes de concluir LaLiga.

La venta de localidades continúa a muy buen ritmo en las taquillas del estadio blanquiazul, con entradas desde 20 euros. ¿Todavía no tienes tu sitio? http://www.malagacf.com/entradas

#malaga2