Ricca: “Hemos estado siempre unidos”


El lateral malaguista destacó la importancia de sumar dos victorias consecutivas: “Estamos contentos por estos dos últimos resultados. La afición siempre nos apoya y se merecían un triunfo así”.

Dos victorias importantes

“Estamos contentos por estos dos últimos resultados. El grupo ha trabajado durante todo este tiempo de muy buena manera y no se daban los resultados. En estos días hemos conseguido dos triunfos muy importantes. Estoy muy contento por todos mis compañeros y por la gente que siempre nos apoya y se merecían un triunfo así”.

Contento por volver

“Hacía mucho tiempo que no jugaba debido a una lesión que me había impedido. No fue fácil pero, por suerte, ya pude volver y estoy contento”.

Unidos y fuertes

“Cuando las cosas no salen, el tema de la cabeza en el jugador es un aspecto importante. Como grupo hemos estado siempre unidos y fuertes, pero el entrenador también ha venido, ha tocado ese aspecto y ha sido importante para levantar los ánimos. Después los resultados también ayudan”.

Triunfo ante el FC Barcelona

“El primer gol llegó en un momento muy bueno. Estábamos haciendo las cosas muy bien defensivamente. Nos faltaba tener un poco de tranquilidad cuando recuperábamos el balón y acertar esos dos o tres primeros pases para zafarnos de la presión del Barça. En una jugada de ataque de ellos, donde nosotros estábamos bien ubicados, robamos la pelota y pudimos ponernos en ventaja. Ya después, el segundo gol de Jony dio tranquilidad para los últimos minutos. No todos los días se ve un partido de esta magnitud y como se vivió. Creo que fue un gran partido de todo el equipo y en el vestuario se vivió con mucha alegría”.

Partido a partido

“Estos dos partidos nos dieron mucho aire. Tenemos que seguir trabajando. Quedan muchos partidos y la mentalidad tiene que ser la de seguir mejorando y consiguiendo resultados. Hay que ir partido a partido, pensar en el Deportivo de La Coruña e ir a por los tres puntos”.

#malagaportada #málagaportada

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.