• Redacción / Prensa Málaga CF

Kameni: “Nos hemos dejado la piel en cada jugada”


El portero blanquiazul atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del partido: “Lo hemos dado todo. Ganar al Barça sin recibir goles es algo increíble”.

Trabajo espectacular

“Lo merecíamos. Hemos hecho un trabajo espectacular. Lo hemos dado todo. El triunfo tiene mucho sabor. Ganar al Barça sin recibir goles es algo increíble. Sobre todo, nos hemos dejado la piel en cada jugada”.

Puerta a cero

“Los compañeros están haciendo una labor muy importante impidiendo que me lleguen balones. Cuando están superados intento hacer lo que puedo para ayudar al equipo. Hoy sirvió para tener el marcador a cero y gracias a Dios tenemos los tres puntos”.

Contentos

“Intento hacerlo todos los partidos de la misma manera. Trabajo mucho durante la semana con el entrenador de porteros y los compañeros para intentar dejar la portería a cero. Hoy nos ha vuelto a salir bien. Estamos contentos”.

Semana redonda

“Hemos tenido una semana redonda. Hay que disfrutar porque venimos de muchos momentos duros”.

Afición de 10

“Que más voy a decir. La afición es de 10. Siempre nos apoya, en los momentos malos y duros, y en los momentos buenos como hoy. Cuando salimos al campo lo notamos y es importante para nosotros”.

#málagacf