Jony: “Hemos hecho un partidazo”


El extremo malaguista se mostró feliz con la victoria y su gol: “Lo celebré con rabia”. “La gente se va contenta a casa por la entrega que ha tenido todo el que ha jugado”, precisó.

Partidazo

“Creo que el miércoles nos liberamos mucho con esa victoria en Gijón que era tan importante para nosotros. Eso se vio reflejado hoy, salimos más tranquilos al campo ante un equipazo como el Barça. Creo que hemos hecho un partidazo”.

Trabajo perfecto

“Lo que hemos trabajado estos dos días con el míster y su cuerpo técnico para contrarrestar las virtudes del Barça salió a la perfección. Con eso, sumado a que ellos tampoco han tenido un día muy afortunado, se dio la victoria”.

Moral alta

“Ahora no hay que pararse a pensar en estas dos victorias. Es hora de encarrilar unas cuantas victorias seguidas para seguir con la moral alta y acabar LaLiga de la mejor manera posible”.

Premio del gol

“Obviamente, no lo estoy pasando bien. Al fin y al cabo cuando un jugador no lo pasa bien, no le salen las cosas y le llega el premio de meter un gol, es la expresión máxima del fútbol. Lo celebré con rabia porque llevaba tiempo sin disfrutar y por fin hoy tocó”.

Afición

“La gente se va hoy contenta a casa por la entrega que ha tenido todo el mundo que ha jugado y porque creo que ha visto un buen fútbol”.

#málagacf