• Redacción / Prensa Málaga CF

Al Thani: “Necesitábamos una victoria así”


El presidente del Málaga CF valoró en la cadena Bein Sports el triunfo ante el FC Barcelona: “Antes del partido, tenía la sensación de que podíamos conseguir un buen resultado y el equipo cumplió de la mejor manera”, destacó.

El presidente Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani se convertía ayer en el dirigente que más tiempo ha estado al frente del club en todas sus denominaciones con 2.479 días, y no podía celebrar esta efeméride de mejor manera que con una victoria frente al FC Barcelona.

Tras finalizar el partido, Al Thani atendió al operador con los derechos televisivos de LaLiga, Bein Sports, y conversó en árabe con el periodista Achraf Ben Ayad: "Espero que esta victoria nos relance de manera definitiva. Después del importante triunfo ante el Sporting, jugábamos con el Barcelona en nuestra casa y necesitábamos un resultado así. Sobre todo los tres puntos, muy importantes para arreglar nuestra situación en la tabla. Gracias a Dios por esta victoria", resaltó el presidente.

“Tenía la sensación de que íbamos a ganar hoy. Y gracias a Dios hemos marcado dos goles y quizás hemos podido marcar alguno más. Hemos conseguido un triunfo importante. El equipo hizo lo que tenía que hacer y con Míchel está haciendo un gran trabajo como equipo, los jugadores cumplieron a la perfección”.

También habló sobre Míchel, el técnico blanquiazul que tiene éste y un año más de contrato, y que ha logrado al frente del equipo esta semana dos victorias importantísimas ante Sporting y FC Barcelona: "La decisión de contratar a Míchel ha sido fantástica, todo el mundo está viendo los resultados. Gracias a Dios el equipo cambió 180 grados, felicidades a todos", destacó Al Thani.

También tuvo unas palabras para el Atlético Malagueño, recientemente proclamado campeón de su grupo: "Ahora tenemos al equipo filial líder del campeonato. Está en Tercera División, ha sido campeón con muchos puntos de diferencia y es candidato a subir a Segunda División B”.

El Málaga CF podría batir este año su récord de años consecutivos en Primera División, que el por el momento está en nueve temporadas, y el presidente también habló sobre el futuro del Club: “Hemos comenzado de cero en el club. No queremos que los resultados vengan tan rápido y luego caigamos como pasó anteriormente, subimos con mucha rapidez y luego sufrimos un bajón, es el error que no queremos repetir. Queremos estabilidad y sobre todo tener buena base. Con una buena base, puedes crecer y nuestra intención es volver a Europa. No será fácil, pero con el tiempo llegará”.

#málagacf