Rincón Fertilidad AMIVEL,ante una nueva final por la permanencia en Valladolid


Rincón Fertilidad AMIVEL continúa su trabajo para confirmar la permanencia en División de Honor BSR. Un hecho que debe trabajarse en lo que resta de campaña y del que tendrá oportunidad este sábado, midiéndose al Grupo Norte de Valladolid.

Este viernes partió el autobús de la expedición veleña hasta tierras castellano-leonesas, donde jugarán ante el cuarto clasificado a partir de las siete de la tarde en el pabellón Oilar Fernández Valderrama.

El rival de los pupilos de Paco Aguilar perdió en la primera vuelta en su visita a Vélez-Málaga por 65-60. Desde entonces ha mejorado considerablemente, llegando a semifinales de la Copa del Rey. Cuentan con un gran equipo, donde destacan estadísticamente en la faceta anotadora el argentino Adrián Pérez y Lalo Prieto. Junto a ellos, hay que tener en cuenta a Robles, Jonatan, Pablo, Karol y los mejicanos Jasso e Isabel.

En lo que respecta a la actualidad del conjunto axárquico, Rincón Fertilidad AMIVEL afrontan este partido como una final más, ya que son pocas las opciones que restan de cara a amarrar la permanencia y mucha la competencia en la categoría.

#amivel #baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.