La Rosaleda cuelga el cartel de 'no hay billetes' para el Barcelona


La Rosaleda vuelve a colgar el cartel de “No hay billetes” para el encuentro de este próximo sábado (20:45 horas) ante el conjunto blaugrana. Segundo partido consecutivo en el que se venden todas las entradas.

Los jugadores del Málaga CF volverán a sentir el aliento de su afición tras el importante triunfo de este pasado miércoles ante el Sporting de Gijón (0-1). Sin tiempo casi para descansar, el cuadro de Míchel recibe este sábado, a las 20:45 horas, al FC Barcelona en el Estadio La Rosaleda, con un nuevo lleno en el feudo blanquiazul.

Las taquillas del feudo malaguista han vuelto a colgar el cartel de “No hay billetes” para recibir al vigente campeón de LaLiga. La afición blanquiazul confía en poder sacar un resultado positivo frente al equipo catalán, algo que ya se consiguió en el partido de la primera vuelta, cuando el equipo obtuvo un valioso empate (0-0) en el Camp Nou.

La Rosaleda volverá a presentar una estampa inmejorable y se llenará, al igual que en el anterior partido disputado en casa ante el Atlético de Madrid, para llevar en volandas a sus jugadores. Además, de conseguir un triunfo, el Málaga CF sumaría su victoria número 200 en Primera División.

#malaga2