• Redacción / Axarquía

Torre Básket Club apuesta por el baloncesto femenino


El club de baloncesto que representa al pueblo de Torre del Mar sigue con su afán de incorporar la disciplina femenina en el club. Esta vez convoca a todas las niñas nacidas en el años 2005 para comenzar los entrenamientos de cara a la temporada 2017/18 en competición federada.

Es que el club lleva tiempo trabajando en convertir este sueño en una realidad y el objetivo cada vez está mas cerca. La categoría 2005 ya suma un buen número de niñas entrenando para lo que será la competición Pre-Infantil de la temporada 2017/18.

Aún así, todavía quedan algunas plazas que cubrir y es por eso que Torre Básket vuelve a invitar a todas esas chicas que tengan curiosidad por descubrir este espectacular deporte.

Al mismo tiempo, el club hace oficial que la próxima temporada dará su pistoletazo de salida como club afiliado a la federación andaluza de baloncesto, y lo hará en MiniBasket, Pre-Infantil Femenino y Pre-Infantil Masculino.

Mucho mas si cabe, después de conocer la decisión de los clubes en la cual no se permite jugar a niñas en categorías masculinas una vez sobrepasen la categoría MiniBasket.

#baloncesto #torrebasketclub