• Redacción / Prensa Málaga CF

Llorente: “Nos merecíamos ya un resultado positivo”


El defensor blanquiazul, tras la victoria ante el Sporting: “Esta victoria refuerza ese trabajo diario que, como decía la semana pasada, no se está viendo reflejado en los resultados”.

Balón de oxígeno

“La verdad es que era un partido muy importante, igual ellos tenían un poquito más de necesidad que nosotros, pero aun así sabíamos que si perdíamos nos metíamos en un apuro. Hemos cogido un poquito de oxígeno, pero no hay que despistarse porque llega ahora un calendario muy complicado y hay que seguir”.

Buen trabajo

“Está claro que nosotros hemos tenido ocasiones como para no sufrir tanto al final, pero bueno yo creo que hemos salido más reforzado con esta victoria más sufrida. Todo el equipo ha trabajado, desde la delantera hasta la portería, y creo que todos nos merecíamos ya un resultado positivo”.

Victoria justa

“Cuando defendemos, defendemos todos, y cuando atacamos, atacamos todos. Es verdad que en la segunda parte ellos han apretado más y nos hemos tenido que replegar, pero defensivamente hemos estado sólidos. Al final, es un trabajo conjunto y hay que darle la enhorabuena al equipo por cómo ha actuado. Se refuerza ese trabajo diario que, como decía la semana pasada, no se está viendo reflejado en los resultados. Yo creo que, al fin y al cabo, el fútbol estaba siendo un poquito injusto con nosotros en los resultados. Creo que con esta victoria vamos a salir reforzados”.

#málagacf