Torre del Mar, sede del campus de fútbol de Samu Castillejo


El Campus 'Samu Castillejo' elige Torre del Mar como una de sus sedes de la provincia. Será este verano, del 3 al 8 de julio en el estadio Juan Manuel Azuaga y se espera cuelgue en breve el cartel de completo debido a la gran expectación que genera.

Hablamos de una iniciativa que tiene como protagonista a uno de los jugadores más productivos de la cantera del Málaga Club de Fútbol, ahora en las filas del Villarreal. Su imagen, muy valorada en la provincia, supone el gancho perfecto para esta iniciativa que paralelamente también organiza el club malagueño del Mortadelo.

Los participantes recibirán una equipación deportiva y estarán atendido en cuanto a hidratación y desayunos. El horario será de lunes a sábado de 9 a 14 horas, aunque contará con aula matinal desde las 8. La participación está limitada a 80 plazas, 10 porteros y 70 jugadores de campo. Las edades comprendidas van desde los 5 a los 14 años.

Todos los interesados para inscribirse pueden hacerlo en la web: www.samucastillejo.com/campus.

#deportebase #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.