2ªAndaluza | El Torrox da un golpe a la liga con su victoria en Torremolinos


El Club Deportivo Torrox continúa líder tras su trascendental jornada del pasado fin de semana, en la que visitaba al Zénit de Torremolinos, uno de los equipos más fuertes del campeonato. Lo hacía con un ojo puesto en sus rivales, Rosario y Trabuco, en la que fue una jornada tensa que se saldó con final feliz.

Y lo hizo porque lo principal se consiguió, que era vencer al equipo de Lucas Cazorla. En los otros campos donde también jugaba, derrota del Trabuco y victoria del Rosario, que se convierte en el máximo perseguidor de los torroxeños.

En cuanto al partido de los de Adrián Domínguez, la cosa se puso de cara en el minuto '17 gracias al tanto de Rubén Rico, que abría la lata costasoleña. Antes del descanso, en el 44', Carlos Galán ampliaría la ventaja con el cero a dos.

Ya en la segunda parte, acortaría distancias el Zénit, que se negaba a tirar el partido. Era el uno a dos, que llegaba de la manode Óscar Herrera en el 65'. Un tanto que tuvo respuesta en el 79'. La dio de nuevo Galán, que hacía el uno a tres para los de la Axarquía.

En la recta final del partido, el Torremolinos se acercó de nuevo en el marcador, transformando por medio de Requena el dos a tres definitivo.

#fútbol #segundaandaluza #cdtorrox