Míchel: “Estamos ilusionados”


El entrenador del Málaga CF destacó el trabajo en estos diez últimos días: “Me ha ilusionado poder trabajar esta semana y ver los resultados. Cuando los jugadores quieren, el entrenador está en un segundo plano”.

Ilusión

“Ha habido de todo. Hemos intentado hacer un trabajo de recuperación y de impulso físico para los jugadores. Hemos trabajado mucho desde el plano táctico y también en las ideas que tenemos para desarrollar, mucho más allá de la alineación o del sistema que elijamos. Creo que cuando los jugadores quieren, y en estos diez días han querido, hemos visto cosas muy buenas para nosotros y muy ilusionantes. Por lo tanto, como los jugadores han querido y se han responsabilizado de la situación, estamos ilusionados con el partido de mañana”.

Responsabilidad positiva

“Había dos formas de asumir la responsabilidad. Una, que esa responsabilidad te atenazase, y otra la responsabilidad que han asumido los jugadores diciendo, si nosotros queremos y además tenemos esa posibilidad vamos a hacerlo. Y es lo que hemos visto en estos diez días. Para nosotros ha sido casi como una pretemporada en cuanto a conceptos y a cosas que hemos podido intentar desarrollar”.

Atlético de Madrid

“Tenemos que enfrentarnos al Atlético de Madrid, un oponente que nos va a exigir al máximo, Mucho más allá de lo futbolístico, también en lo mental. Es un equipo que se sabe la lección juegue contra quien juegue, y espera su momento. Tenemos que manejar eso. Estamos hablando de un equipo que no tiene piedad con la falta de concentración y con el desorden del equipo contrario”.

Afición

“La afición del Málaga sabe perfectamente lo que quiere y donde quiere estar su equipo, y cada a partido hace borrón y cuenta nueva porque quiere que gane su equipo. Mañana va a ser otra vez lo mismo. No creo que haya un minuto de desaliento de la afición”.

Positivo y realista

“Cuando decidí venir a Málaga no era por mirar el calendario sino por pensar en el año que viene. Soy positivo a la vez que realista. Mucha gente habla del calendario y no creo que nos debamos asustar con lo que viene con la semana tan exigente. A mí lo que me ha ilusionado es poder trabajar esta semana y ver los resultados. Cuando los jugadores quieren el entrenador siempre está en un segundo plano. Si lo hacemos mañana en el partido seremos mucho más fiables”.

#malagaportada #málagaportada

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.