Jony: “Vamos a dar todo”


El centrocampista Jony Rodríguez fue el jugador blanquiazul que compareció este mediodía ante los medios. “Si plasmamos lo que estamos entrenando vamos a tener un resultado positivo”, afirmó en la sala de prensa de La Rosaleda.

Buen ánimo

“Las sensaciones son buenas. Estamos entrenando muy bien e intentando plasmar en el campo todo lo que nos pide el míster. Y con ganas de que llegue el partido del sábado para sumar los tres puntos”.

Atlético de Madrid

“Nosotros el único pensamiento que tenemos es ganar al Atlético, un rival de los mejores del mundo, intenso y a nivel defensivo muy bueno; y a nivel ofensivo, el mínimo fallo que tengas te penaliza mucho. Un partido para estar concentrados y sacar nuestras armas a relucir. Si plasmamos todo lo que llevamos entrenando esta semana vamos a tener un resultado positivo”.

La Rosaleda

“Siempre que jugamos en casa para nosotros es mucho mejor. Nos sentimos arropados y la afición también empuja. Es momento para que plantilla y afición vayan de la mano, y nosotros vamos a dar todo para ganar al Atlético de Madrid”.

Prioridad a lo colectivo

“No es momento para pensar en individualidades. Mi temporada no es la esperada, todos lo sabemos, yo el primero, pero ahora prima lo colectivo y no lo individual. Y estar centrados en lo realmente importante, que es el equipo. En esta plantilla hay suficiente madurez y está acostumbrada a luchar por unos objetivos u otros. Hay que tener la cabeza fría en momentos así, y lo bueno que tenemos es un colchón de seis o siete puntos y que dependemos de nosotros mismos”.

#malagaportada #málagaportada

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.