• Redacción / Prensa Málaga CF

El Málaga trabaja en la Rosaleda para preparar su encuentro ante el Atlético


El Málaga Club de Fútbol ha entrenado este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. Cuarta jornada de trabajo semanal desarrollada con intensidad en el campo principal de Martiricos.

Respecto al día de ayer, ninguna novedad resaltable ya que volvieron a emplearse los mismos 24 elementos a pleno ritmo. A la sazón, los porteros Kameni, Boyko y Aarón y todos los jugadores disponibles del primer equipo más los canteranos Luis Muñoz, Ontiveros, Kuki Zalazar y David Ramos. Tras una sesión inicial de vídeo, la plantilla trabajó con intensidad priorizando como es habitual los ejercicios con balón.

Juanpi volvió a participar en el seno del grupo, mientras Sandro y Recio prosiguen con su puesta a punto específica al igual que el guardameta filial Samu Casado. Causaron baja los internacionales Mikel, Peñaranda y En-Nesyri, que ayer fue objeto de unas pruebas médicas ya en Málaga que determinaron que sufre una contusión en el gemelo interno derecho, pendiente de evolución. Con permiso del Club, en Francia y Suiza respectivamente, Koné y Kuzmanovic.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

#málagacf