• Redacción / Prensa Málaga CF

Sesión de dos horas en el Ciudad de Málaga


El equipo completó su segundo entrenamiento de la semana, este martes, en el Estadio Ciudad de Málaga. Jornada calurosa próxima a las dos horas de tiempo para los discípulos de Míchel.

Charla técnica inicial, calentamiento físico, trabajo con balón y estiramientos finales compusieron una intensa labor que contó con los porteros filiales Guille Lara y Aarón, más Boyko y Kameni, que se empleó con normalidad durante una hora de tiempo. Por otro lado, se ejercitaron todos los componentes disponibles del primer equipo además de los canteranos Luis Muñoz, Kuki Zalazar y el lateral diestro filial David Ramos.

Sandro, Recio y los filiales Ontiveros y el meta Samu Casado continúan con sus respectivos procesos de recuperación en el césped, mientras Juanpi permaneció en el gimnasio haciendo tratamiento específico. El consejero Nayef Al Thani presenció una sesión en la que causaron baja los internacionales Mikel, Peñaranda, En-Nesyri, así como los lesionados de larga duración Koné (en Francia) y Kuzmanovic (en Suiza).

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF entrenará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#málagacf