Chory: “El objetivo es ganar al Atlético”


El extremo del Málaga CF analizó el encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid: “Hay que estar concentrados, hacer lo que nos pide el míster y no ir a la desesperada”.

#MálagaAtleti

“Hay que afrontarlo con muchas ganas de conseguir una victoria, que creo que se necesita y mucho. Tampoco salir a la desesperada porque sabemos que nos vamos a encontrar ante un gran rival. Sí que se puede conseguir el objetivo que es ganar este fin de semana. Hay que salir con mucha intensidad, porque sabemos que el Atlético es un equipo muy intenso y fuerte, y en cualquier despiste te saca ventaja. Hay que estar concentrados y hacer lo que nos pide el míster para que, en una semana que ha sido larga para poder trabajar y estar más tranquilos de cara al partido, las cosas salgan el fin de semana”.

Con ganas

“Me veo con ganas de que llegue el próximo partido. Uno hace el balance a final de temporada, ahora no hay que mirar hacia atrás sino hacia delante y enfrentar el próximo partido. Estamos de acuerdo en que todos tenemos que mejorar y dar mucho más, empezando por mí. Esa es la idea del equipo, plantar cara en el próximo partido y no mirar tanto hacia atrás”.

Míchel

“Ha venido con mucho rigor y con muchas ganas de revertir la situación y de sacar esto adelante, como los anteriores entrenadores. A veces se da y otras no. Esperemos que esta sea la que se dé y en eso estamos, en confiar en su trabajo. Sabemos que lleva poco pero hay que creer en su planteamiento, en su estructura y reflejar en el terreno de juego lo que trabajamos durante la semana”.

Enfocados en el Atlético de Madrid

“La importancia está en este fin de semana, eso está claro. Por más que sea uno de los equipos que está peleando LaLiga también se le puede ganar. Hay que minimizar los errores que hemos tenido en partidos pasados y que nos han pasado factura. El Atleti es un equipo que te está esperando y un mínimo espacio que le des te liquida, y después sabemos que es difícil entrarle. Hay que intentar mantener la portería a cero como en el último partido”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.