• Redacción / Prensa Málaga CF

Intensidad en la vuelta al trabajo


Sesión con mucho trabajo físico para los jugadores del primer equipo tras el fin de semana de descanso. Concluyeron la preparación con partidillo a campo reducido.

La plantilla del Málaga CF trabajó durante una hora y cuarenta minutos en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga. Comenzaron la sesión con un circuito físico en las galerías interiores para, posteriormente, saltar al césped para continuar el entrenamiento. Ya sobre el verde, continuaron con trabajo físico antes de realizar ejercicios con balón. Finalizaron con partidillo a campo reducido.

Un total de 16 jugadores de campo, más tres porteros (Boyko, Aarón y Guille Lara) se ejercitaron a pleno rendimiento a las órdenes de Míchel, entre ellos Rosales, José Rodríguez y Duda, que trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Juanpi, Recio, Ontiveros, Samu Casado y Sandro continuaron con sus respectivas recuperaciones al margen, aunque el delantero canario tocó balón y continúa quemando etapas en su recuperación. Kameni, por su parte, trabajó en el gimnasio (molestias gemelo izquierdo).

Los canteranos Luis Muñoz y Kuki Zalazar, que fueron titulares en la victoria del Atlético Malagueño este pasado domingo, realizaron trabajo de recuperación. Mikel, Peñaranda y En-Nesyri, concentrados con sus respectivas selecciones, no estuvieron presentes en la sesión de este lunes.

La plantilla malaguista volverá al trabajo mañana martes (10:30 horas) en el Estadio Ciudad de Málaga para continuar preparando el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

#malaga2