El Vélez alarga su sequía ante un Alhaurino que sigue en la zona de descenso (0-0)


Cuarenta puntos separan al Vélez de la primera plaza y ocho lo hacen del descenso. Son los números con los que cuenta a día de hoy el equipo de Loren Morón, un equipo que durante esta campaña no encontró su rumbo y que a día de hoy trata de solventar la papeleta de la mejor manera posible.

Y eso que la cosa empeora por momentos. Porque el domingo, ante el Club Deportivo Alhaurino, la historia de la debacle de las últimas jornadas continuaba; se alargaba la agonía de un Vélez que no pudo ganarle en casa a un Alhaurino sumido en problemas, en la zona de descenso y que pudo darle el susto a un equipo que comienza a descartar objetivos.

El cero a cero fue lo menos malo de un choque que se complicó para el Vélez, que aburrió al personal y que da mucho que pensar tras la rueda de prensa del técnico, donde volvieron a aparecer fantasmas del pasado y el tema de los juveniles.

El próximo fin de semana espera Guadix, rival granadino de la mitad de la tabla que supone otro escalón más en la lucha del equipo axárquico por amarrar cuanto antes la permanencia.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Vélez Club de Fútbol: Reina, Álex Hernández (Adri Ruiz 74'), Sergio Díaz, Mosquera, Barragán, Arturo, Victor Rueda, Dani González, Emilio Guerra, Diego (Damián 35') y Petelu Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Caro, Oli, David Sánchez (Mario 87'), Triki, Lupi, Solís, Durán (Riki 80'), Álex Ruiz (Burgos 66'), Zalea y Paco Árbitro: Reyes Estévez, José Juan (Granada). Amonestó por los locales a Dani González, y Arturo. Por los visitantes a Durán y Paco. Incidencias: Unos 200 espectadores.

#terceradivision #terceradivisión #vélezcf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.