El Rincón mereció más en su visita al Miguel Moranto (5-2)


El Club Deportivo Rincón se vino de vacío en su visita de este fin de semana a Huétor Tájar. Y eso que hizo lo más difícil, adelantarse en la marcador. A pesar de ello, los locales no cesaron en su empeño de sumar de a tres y seguir la estela de los de arriba. Algo que logró, le hizo meterse en la cuarta plaza y les mantiene vivo en una pelea a la que no llegarán muchos a final de campaña.

Así las cosas, fueron los rinconeros los que se pusieron por delante en el marcador. Y eso que hubo que esperar a la segunda parte para ver los siete goles que se marcaron, puesto que de inicio lo puso muy complicado el equipo de Bravo en el Miguel Moranto. Una pesadilla en toda regla para uno de los aspirantes al ascenso. Esta se confirmaba en la segunda mitad, con el cero a uno que lograba Andrés Lope. Lo hacía en el 56', abriendo la lata hueteña con el primer tanto del partido.

Un minuto después, en el 57', el colegiado Pérez Martín señalaba penalti en el área axárquica, transformando el empate Manu Daza para igualar una contienda abierta para ambos y con un proyecto muy serio del Club Deportivo Rincón. Tanto que en el 71' volvía a ponerse por delante en el marcador. Lo hacía por medio de Andrés Lope, que hacía el uno a dos y de nuevo trasladaba el silencio a la grada local.

Pero la alegría no se alargó mucho, llegando en el 74' de nuevo el empate y de nuevo de la mano de Daza, que lograba el dos a dos y ponía la inflexión en un partido que se rompía para los visitantes. Y lo hacía porque en el 80' se iban a quedar con un jugador menos por expulsión de García Acosta. Una jugada que dio paso al penalti que daba la vuelta al marcador, en el 81', tras el gol de Manu Daza que ponía la cosa en tres a dos. Un despropósito.

Con un jugador menos, el equipo de Bravo cayó en la mala dinámica que había cogido el partido, cerrando su marcador en el 85' y '89 con el cinco a dos definitivo que vinieron de la mano de Esteban Ruiz y Manu Daza, respectivamente.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, David Aguilar (Paco Ariza 75'), Miguel Quevedo, Javi Gadea, Raúl, Fran, Sergio García, Mario, Eric (Esteban 80'), Manu Daza y Joaquin (Arrebola 87'). Club Deportivo Rincón: Iparraguirre, Villegas, Andrés , Albertillo, Morales (Alberto 56'), Adal, Acosta, Alberto López (Semi Ramirez 75'), Javi López (Kiko 85'), Jorge Corpas y Pepe Capitán Goles del C.D. Huétor Tájar: 1-1, Manu Daza de penalty (57'); 2-2, Manu Daza (74'); 3-2, Manu Daza de penalty (81'); 4-2, Esteban (85'); 5-2, Manu Daza (89'). Goles del C.D. Rincón: 0-1, Andrés (56'); 1-2, Andrés (71'). Árbitro: Pérez Martín, Fernando (Almería). Amonestó por los locales a Javi Gadea, Miguel Quevedo, Sergio García y Joaquín. Por los visitantes a Villegas, Alberto López, Morales, Andrés y Antonio Diaz. Expulsó por los visitantes a Acosta (Roja directa 80'). Incidencias: Unos 400 espectadores.

#terceradivision #terceradivisión

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.