El Rincón, a por los puntos en el Miguel Moranto de Huétor-Tájar


Con el ascenso en juego para el Huétor-Tájar, este fin de semana tendrá que superar un escalón complicado si quiere seguir al acecho de esa plaza privilegiada entre los cuatro primeros a la que aspira. Y lo debe hacer concienciado de que el domingo le espera un rival difícil en el Miguel Moranto, el Club Deportivo Rincón, que viene muy enchufado para lograr subir peldaños en la tabla. Cuantos más, mejor.

Así las cosas, el duelo está servido entre granadinos y malagueños. Ambos han realizado una campaña muy seria y esperan poder mantener el tipo en una jornada que podría ser propicia para el que logre los puntos. Pero el choque hay que jugarlo.

Para el encuentro, Francis Bravo no podrá contar con Ezequiel, sancionado con un partido. El resto del plantel estará disponible para la convocatoria del encuentro.

El partido se disputará este domingo a las 17:00 horas de la tarde y estará dirigido por el colegiado Fernando Pérez Martín, asistido en las bandas por Antonio Pérez Molinero y Alberto José Pérez Candela.

#terceradivision #terceradivisión #cdrincón

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.