El Málaga trabaja con balón y finaliza en el Anexo su sesión de este viernes


La plantilla malaguista se ejercitó durante una hora y veinte minutos, con Jony a pleno rendimiento tras ausentarse ayer del trabajo grupal debido a un golpe en el tobillo.

Una hora y veinte minutos de sesión a las órdenes de Míchel, en una sesión con predominio del trabajo con balón. También ensayaron la finalización y concluyeron la sesión con partidillos a campo reducido.

Kameni (molestias gemelo izquierdo), José Rodríguez (molestias en la espalda), Rosales, Juanpi, Duda, Sandro, Ontiveros, Recio y el meta filial Samu Casado, trabajaron en el gimnasio y no saltaron al césped del anexo a La Rosaleda. Jony trabajó con normalidad tras superar unas molestias en su tobillo izquierdo.

Además, tampoco se ejercitaron este viernes Mikel, Peñaranda, Boyko y En-Nesyri, concentrados con sus respectivas selecciones en estas fechas FIFA.

La plantilla descansará sábado y domingo, y volverá al trabajo el lunes (10:30 horas) en el Estadio Ciudad de Málaga para seguir preparando el partido frente al Atlético de Madrid.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.