top of page
  • Prensa Málaga C.F. / Redacción

Otra puerta abierta a los Valores


La campaña de la Fundación del Málaga CF ‘Valores Blanquiazules’ visitó hoy el CEIP Manuel Siurot, centro bilingüe que acogió con gran cariño a una comitiva malaguista encabezada por el jugador Keko Gontán.

El Club, a través de su Fundación, sigue promoviendo su campaña de potenciación de hábitos saludables y deportivos en los colegios malagueños. El Colegio Manuel Siurot, que acoge a escolares de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y E.S.O., recibió al Málaga CF con mucha alegría y destilando malaguismo.

Raúl Iznata, coordinador y técnico del MCF femenino, ejerció de perfecto maestro de ceremonias en un acto que contó con la presencia de Keko Gontán, escoltado por la jugadora blanquiazul Estefanía, así como por el carismático Basti (Fundación MCF) y Mercedes Salinero (Directora de oficina - Obra Social ‘la Caixa’).

Tras una charla de Iznata a los niños y niñas de un centro que cuenta con el exjugador del filial blanquiazul Carlos Rodríguez dentro del profesorado, se emitió un vídeo de los futbolistas del Club hablando de los ‘Valores Blanquiazules’ y posteriormente hubo un turno de preguntas de los ‘peques’ focalizado principalmente en Keko, que tiró de su simpatía habitual para responder a preguntas como si domina algún idioma aparte del castellano. “Claro, claro, hablo argentino, ecuatoriano, peruano…”, comentó con picardía.

En el epílogo no faltó el regalo habitual de un cartel de La Rosaleda con el nombre de un centro concertado bilingüe cuyo lema reza así: ‘Una puerta abierta a Europa’.

bottom of page