El Torre Básket Club cuenta las horas para participar en la Copa Covap de baloncesto


Villanueva del Trabuco ha sido presentada como sede oficial de la quinta edición de la Copa Covap de baloncesto, donde este próximo domingo participará el Torre Básket Club junto a otros siete equipos de la provincia.

Esta Copa, que se disputa en categoría Mini Básket, tiene una modalidad propia de competición que se juega en tres períodos de siete minutos sin parar el reloj. Además, es obligatorio que todos los jugadores inscritos jueguen al menos un período completo, y no se pueden pedir tiempos muertos.

Para Torre Básket y sus jugadores será una experiencia muy interesante, ya que será la primer competición en la que participe el club desde que comenzará su actividad deportiva en septiembre de 2016 y donde se espera hacer un buen papel. Según indican desde el propio club, "sobre todas las cosas el objetivo principal se espera que sea una jornada de disfrute para niños y allegados y al mismo tiempo seguir dando a conocer el club en la provincia de Málaga. Tenemos el respaldo del pueblo de Torre del Mar y eso nos hace más fuertes".

#baloncesto #torrebasketclub