- Tomás Medina
AGENDA BIZNAGUERA DEL BALONCESTO MALAGUEÑO (Crónicas del 18 de Marzo´17)

Crónica del 18 de marzo’17:
Este fin de semana, las crónicas de las Agendas, van a ser algo más reducidas, ya que por motivos personales, no he estado tan al tanto de la jornada del fin de semana, como ha de hacerlo, quien quiera informar lo mejor posible. Os Pido disculpas, pero no todo los días casamos a un hijo.
Poca información podemos daros de este partido, salvo que se resolvió en los últimos instantes, donde las malagueñas, tras conseguir empatar el partido a 54, recibieron dos triples consecutivos de las cordobesas, que sentenciaron este primer choque entre las mijeñas y las colegialas cordobesas. Con la espada de Damocles, sobre sus cabezas, afrontan los dos próximos partidos en su cancha las malagueñas, que han de ganar, ambos para estar en semifinales. Confiamos en las chicas de Lorena Aranda, que están demostrando que son capaces de reponerse a las primeras de cambio, de los reveses sufridos.
ESTADISTICAS Y ANOTADORAS:
PRIMENA NACIONAL FEMENINA
Play Off de Ascenso Primer Partido 18-3-17 eliminatoria de Cuartos:
Partido: DEZA Maristas 75 Córdoba 60-54 C.B. Mijas-Gamarra (0-1)
Lugar: Pabellón de Vista Alegre (Córdoba) Día: 18-03-17 Hora: 19:00
No tenemos lamentablemente estadísticas este fin de semana.
El viernes 24 de marzo, os contaremos la previa del equipo que nos queda en liza en la Agenda Biznaguera con la última hora y lo previsto para el partido del domingo en el próximo fin de semana. Mientras tanto estén bien informados en www.elecodeportivo.net.