Keko: “Es momento de mirar por el Málaga”


Keko Gontán fue el jugador malaguista que compareció hoy en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. “Nos quedamos con las cosas positivas del empate en Leganés, como dejar la portería a cero”, afirmó el extremo diestro.

Leganés-Málaga

“Tuvo dos partes como vimos todos. En la primera parte, que dimos gracias por ir 0-0 al descanso; y la segunda, que parecía una lástima que se nos escapara una gran oportunidad. El empate fue justo por cómo se dio el partido y hay que destacar que dejamos la portería a cero, quedarnos con las cosas positivas y esa la línea a mantener para el siguiente partido”.

Importancia de sumar

“En la situación en la que estamos, que no esperábamos ni creíamos que íbamos a estar, no vamos a negar que no estamos jugando con la soltura como si tuviésemos 45 puntos y luchásemos por otro tipo de cosas. Era un partido de duelo directo y no se podía perder, aunque fuimos a Leganés a ganar el partido y es lo que intentamos”.

Diez partidos para acabar

“Quedan diez partidos y no podemos dar prioridad a ningún partido. Vale tres puntos ganar al Sporting y vale tres puntos ganar al Atlético; ojalá le ganemos al Atlético y luego ya veremos el partido del Sporting. Ahora mismo es momento de mirar por el Málaga y las situaciones personales importan poco. El colectivo es lo que nos lleva a todos a la gloria o al fracaso. Toda la gente que forma parte del Club somos conscientes de la situación que hay y debemos buscar la solución al problema”.

Mensaje claro

“Nosotros de Segunda División no queremos hablar. Queremos hablar de la perspectiva de mantenernos en Primera División, que es lo que vamos a conseguir”.

#malagaportada #málagaportada

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.