El Málaga vuelve a la actividad con mucha carga física


El Málaga CF ha entrenado esta mañana, tras descansar ayer lunes, en las instalaciones del Ciudad de Málaga. Buena parte de la sesión estuvo marcada por la labor física en el retorno al trabajo del equipo.

Los ejercicios físicos ocuparon la primera mitad del entreno, si bien en la segunda los jugadores titulares ante el Leganés continuaron su labor en el gimnasio. Los suplentes y no convocados en el encuentro del pasado domingo sí se emplearon con balón en la recta final de la jornada. Kameni completó la totalidad del trabajo, acompañado por los guardametas filiales Guille Lara y Aarón, si bien este último se retiró antes por un fuerte golpe en el tobillo derecho.

Permanecieron en las galerías interiores del estadio Charles, que arrastra un golpe en el tobillo izquierdo; Duda, que hizo labor específica junto a Juanpi; y Sandro, que realizó tratamiento de recuperación por su lesión en la pierna derecha. Aparte del grupo, Recio y el portero canterano Samu Casado desarrollaron trabajo de campo con balón, mientras Ontiveros hizo carrera continua en solitario. Luis Muñoz y Kuki Zalazar, filiales presentes a pleno ritmo.

Causaron baja los internacionales Boyko, Mikel, Peñaranda y En-Nesyri, mientras Koné regresó a Málaga para continuar con la rehabilitación de su lesión de larga duración. Kuzmanovic, en Suiza.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.