Jony: “Hay que tener la cabeza fría y seguir trabajando”


El extremo blanquiazul aseguró que “veníamos a por los tres puntos. Lo más importante hoy era ganar pero no ha podido ser. Al menos hemos sacado un punto ante un rival directo”.

Rival directo

“Veníamos a por lo tres puntos. Lo más importante hoy era ganar pero no ha podido ser y hemos empatado. Hoy al menos hemos sacado un punto ante un rival directo, aunque veníamos a por la victoria”.

Ayudar

“Me he sentido con ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Los que participamos menos tenemos que seguir apretando para poner las cosas difíciles al entrenador”.

Próximo partido

“Seguimos en esos puestos que no son buenos pero tranquilidad. Hay que intentar sumar los tres puntos en el próximo partido”.

Cabeza fría

“Cuando estás en una dinámica mala, el aspecto anímico y psicológico es muy importante. Cuando no ganamos nos pasa factura a los jugadores. Hay que tener la cabeza fría y seguir trabajando”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.