• Redacción / Prensa Málaga CF

Juanpi ya entrena con el resto


El equipo ha entrenado este miércoles, durante hora y media de tiempo, en el Ciudad de Málaga. Juanpi Añor, en pleno proceso de reincorporación al grupo, completó con normalidad la sesión.

Tras la ya habitual charla técnica inicial, la plantilla saltó al césped alrededor de las 10:45 horas en una jornada soleada y diametralmente opuesta en lo climatológico a la de ayer. Fueron 25 los futbolistas a las órdenes de Míchel, contando los porteros Kameni, Boyko y el juvenil Javi Cuenca más 22 jugadores incluidos Ontiveros, En-Nesyri y Álex Robles, lateral diestro canterano novedad en el día de hoy. El balón, protagonista en todos los ejercicios.

La nota positiva, Juanpi Añor, integrado con el plantel a buen ritmo por segundo día consecutivo. Causó baja Miguel Torres, que guardó reposo debido a una amigdalitis pendiente de evolución. Recio y el guardameta filial Samu Casado, bajo la supervisión del readaptador físico Hugo Camarero, continúan con sus respectivos procesos de recuperación alternando tratamiento en el gimnasio y labor con balón en el césped. Koné, en Francia, y Kuzmanovic, en Suiza, bajas.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#malagaportada #málagaportada