• Redacción / Prensa Málaga CF

Trabajo de intensidad bajo la lluvia


Los jugadores malaguistas se ejercitaron durante hora y media sobre el césped del ‘Ciudad de Málaga’ bajo unas incesantes precipitaciones.

La intensa lluvia y las bajas temperaturas marcaron la sesión de esta mañana, en la que el equipo regresó a la actividad tras el descanso de ayer. Tras el calentamiento físico ordinario, los de Míchel realizaron ejercicios específicos con balón sobre el verde del Ciudad de Málaga.

Trabajaron en el día de hoy los porteros Kameni, Boyko y el filial Javi Cuenca, más 22 jugadores incluidos los filiales Ontiveros y En-Nesyri. Juanpi completó la primera parte de la sesión reintegrado con el grupo a buen ritmo. En el ecuador, se marchó al gimnasio para proseguir con su tratamiento en la zona del pubis.

El meta canterano Samu Casado, por su parte, realizó con el readaptador Hugo Camarero labor con balón. Al trabajo de campo se unió posteriormente Recio, que evoluciona favorablemente de su lesión.

Los filiales Luis Muñoz, Kuki Zalazar, Aarón y Guille Lara se emplearon hoy con el Atlético Malagueño para preparar el encuentro de mañana miércoles ante el CD El Palo (18:00 horas, Federación Malagueña).

Los jugadores de la primera plantilla blanquiazul están convocados mañana, a la misma hora y en el mismo escenario, para el segundo entrenamiento de la presente semana.

#malaga2